Falta caer violador en banda de policías

En el sonado caso de la banda de violadores que incluía no sólo a un ex agente policial sino a un efectivo en actividad, quien anteriormente laboró en Seguridad del Estado, las víctimas además de reconocer a los tres detenidos, se confirmó que una cuarta persona seguía en calidad de prófugo. Se trata del sindicado, por una de las víctimas, como quien la violó en un hostal del cono norte.

| 16 marzo 2009 12:03 AM | Policial |1k Lecturas
Falta caer violador en banda de policías
Caso es investigado para determinar quiénes más participaban.
Víctimas reconocieron a los capturados en el Campo de Marte. Usaban “operativos” para asaltar y violar.

Más datos

SECUACES

Las investigaciones determinarán el hotel al que fue llevada la víctima declarante, quien señala que entró cubierta con una casaca, pasando frente al hostalero, el cual se limitó a reír a pesar que todo indicaba que se trataba de un abuso. Ni el llanto pudo salvarla de la vejación.
1030  

El policía en actividad es José Luis Huayapa Chuquicaña, quien tergiversaba su apellido (por Huapaya) para confundir las investigaciones. A través del programa “Reporte semanal”, el mal efectivo reconoció tener 15 años de servicio. Los otros detenidos son Carlos Eugenio Yáñez Chumpitaz y Rolando Eduardo Ticlehuanta, reconocidos por una menor de 15 años (en total hay 9 víctimas, en la misma zona de Jesús María), cuyo testimonio quedó registrado, pero su identidad quedó en reserva.

Los efectivos Alfredo Espada y Jaime Bravo, quienes detuvieron a esta banda, señalaron que fueron alertados por una joven que paseaba con su amigo por el Campo de Marte y fue interceptaba por los sujetos. Señalaron realizar un operativo para llevarse al muchacho. Ella logró escapar y alertó al patrullero, que logró reducir a los hoy detenidos. El agente Bravo acotó que intentó ser sobornado por Huayapa. Igual acabaron presos y derivados a Lurigancho.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.