Extrema violencia en caso de descuartizada

Luego de lograr la identificación de los restos de Bárbara Mamani Gamarra (31), la mujer cuyos miembros y cabeza fueron cercenados de su cuerpo y esparcidos por varios puntos de la capital, ayer la Policía Nacional dio a conocer detalles del crimen, e indicaron que habría sufrido una violenta golpiza antes de ser ultimada, así como haber soportado cortes con arma blanca.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    
Extrema violencia en caso de descuartizada
Ex pareja es principal sospechoso. Policía sigue el caso.
Policía revela detalles de muerte de Bárbara Mamani Gamarra. Se sospecha de una ex pareja.
José Luis Pacheco, funcionario de la Morgue Central de Lima, reveló que al revisar los restos de Mamani se pudo comprobar que presentaba heridas anteriores a su muerte, al examinar la cabeza, brazos y piernas.

Sospechoso
Para las autoridades que llevan la investigación del caso hasta el momento todas las sospechas recaen sobre un ex enamorado de la joven, quien según contaron a la policía las amistades de la víctima, es un estudiante de enfermería.

Bárbara Mamani se desempeñaba como empleada del hogar en una vivienda en San Juan de Miraflores, en la zona de Las Américas, donde los vecinos y conocidos de la descuartizada confirmaron que desde hace meses la mujer era acosada por un hombre con el que tuvo relación tiempo atrás.

También dieron a conocer que la mujer ultimada llevaba una vida apacible y que no salía mucho, más que para dirigirse al instituto donde estudiaba enfermería.

Los policías señalan que la negativa de la mujer para reiniciar el romance habría enfurecido a su ex pareja, al punto que la asesinó, descuartizó y regó sus restos por diversas partes de Lima.

La tesis de la ex pareja se refuerza pues se ha determinado que los cortes sufridos por Mamani fueron hechos a la perfección, lo que indica el conocimiento de la técnica, así como la intervención de un conocedor de la anatomía humana.

Tampoco se descarta la versión que la joven haya sido ultimada tras descubrir a un conocido suyo en medio de una situación comprometedora, asesinándola para silenciarla.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.