Extraño asesinato a taxista en el sur

La tranquilidad de una calle de Chorrillos terminó muy temprano luego que un delincuente asesinara de un balazo a un taxista a quien dejó abandonado en su auto sin que se conozcan las causas del brutal crimen.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    
Extraño asesinato a taxista en el sur
Automóvil de víctima fue abandonado en calle de Chorrillos.
Vecinos del lugar donde ocurrió el crimen, aseguran que víctima discutió con su asesino. Policía analiza mancha de sangre fuera del auto.

Cerca de las 6 de la mañana de ayer, José Walter Espinoza Sánchez (39) fue hallado en el interior de su vehículo, en la cuadra 1 de la calle Los Asteroides, en el distrito de Chorrillos.

En el interior del automóvil se encontró gran cantidad de billetes falsos, de 10 y 20 soles, además de sus pertenencias. Los vecinos que a esa hora recién se levantaban escucharon gritos y luego el disparo.

“Se escuchaba como si discutieran, pero el auto estuvo allí como media hora, no son conocidos”, dijo una señora que vive cerca de la escena del crimen. Los agentes llegaron al lugar y cercaron la zona hasta que se presentaran los peritos.

Hasta el momento las investigaciones indican que el asesino estuvo fuera del auto, ya que el impacto está ubicado en el parietal izquierdo y las ventas estaban semi abiertas. Al parecer, Espinoza Sánchez habló con el delincuente unos minutos y luego ocurrió el disparo. No hubo ningún forcejeo en el vehículo, estaban los seguros puestos y habría una rencilla de por medio.

Al momento de escapar el asesino habría dejado una mancha de sangre en la puerta, donde se registraría sus huellas dactilares. Lo que no se puede precisar hasta este momento es si el asesino estaba solo o lo esperaba otra persona cerca del lugar. La Policía sospecha que otro sujeto lo esperaba en un auto con el cual fugaron de la zona.

La víctima vivía en ese distrito y trabajaba de madrugada con su vehículo. Sus familiares llegaron a reconocer el cuerpo pero no declararon a los medios de comunicación.

El fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima para la autopsia de ley.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.