Extitular de Sunarp embiste a gestante

Una ciudadana inglesa con ocho meses de embarazo y otras personas fueron atropelladas por una camioneta conducida por el extitular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), Álvaro Delgado Scheelje, quien repentinamente invadió la vereda de una avenida miraflorina y quedó empotrada contra un local comercial.

| 22 abril 2013 12:04 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Extitular de Sunarp embiste a gestante
Álvaro Delgado Scheelje subió la vereda de la avenida Diagonal de Miraflores y arrolló a ciudadana inglesa con 8 meses de gestación. Policía no detuvo a chofer.
1606

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la cuadra 4 de la avenida Diagonal, cuando el conductor de la camioneta Álvaro Delgado Scheelje, luego de conversar por teléfono unos minutos, subió a su vehículo estacionado en el parqueo.

Sin embargo, Delgado Scheelje en vez de retroceder para ingresar a la avenida avanzó y embistió a la ciudadana inglesa y otras dos personas, que terminaron con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo.

Las imágenes de seguridad muestran que la cobradora del parqueo municipal se dirige a Delgado Scheelje para cobrarle el tiempo que la camioneta estuvo estacionada, pero según la trabajadora el conductor no le hizo caso, no le pagó y avanzó atropellando a las personas.

El vehículo de placa LIC-327 quedó atascado en una tienda ubicada al lado de dos discotecas y fue trasladado luego a la comisaría de Miraflores. Delgado Scheelje alegó que no había notado que la palanca de cambios estaba enganchada y por ello el vehículo avanzó.

Las víctimas fueron identificadas como la ciudadana inglesa Leander Hollings y Jessica Fabiola Sánchez, quienes fueron evacuadas por los bomberos a la clínica Good Hope. Un estudiante universitario también fue golpeado por el vehículo, pero se retiró por sus propios medios.

Sánchez tuvo el diagnóstico de politraumatismo mientras que Leander Hollings, con 32 semanas de gestación, ha sufrido una amenaza de aborto y permanece en observación.

En tanto, la Policía de Miraflores indicó que la prueba de dosaje etílico al que fue sometido Delgado Sheelje indicó negativo para el consumo de alcohol y no fue detenido, porque las lesiones de las víctimas no son de consideración.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD