Expareja de Ariel y policía declaran hoy

Cerca de cincuenta preguntas deberán ser respondidas hoy por el agente de la División de Homicidios que tuvo a su cargo las investigaciones por la muerte de Myriam Fefer.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Policial |  1k 
Expareja de Ariel y policía declaran hoy
CASO FEFER
1004  

Los abogados de Eva y Liliana sostienen que dicha investigación contiene vacíos y severas deficiencias que no tuvieron en cuenta otros implicados ni la declaración de los empleados de la casa. Además también será interrogado Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte, quien vivió en la casa de la calle Paul Harris, en San Isidro, luego de la muerte de la empresaria en agosto de 2006. Como se sabe el padre de Ariel y Eva Bracamonte acusó a Julio Moscol de haber influenciado en sus hijos para quedarse con la casa y el dinero de su familia. Incluso afirmó ante los detectives de la Dirincri que Ariel lo botó de la casa luego que llamara la atención a Moscol por su comportamiento.

En la audiencia de hoy serán interrogados los contadores de la inmobiliaria Suderal, de propiedad de Eva Bracamonte, un instructor de la Policía y el mayordomo Simeón Huarcaya.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario