Exmarino de Inteligencia no acudió a Fiscalía

El exagente de la Marina, Sergio Dagoberto Pérez, conocido también como Renato Portal, no asistió a la diligencia programada ayer en Arequipa por el caso Ciro Castillo aduciendo no tener los medios suficientes para costear el viaje a Arequipa.

Por Diario La Primera | 19 nov 2011 |    
Exmarino de Inteligencia no acudió a Fiscalía
CASO CIRO
La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor afirmó que los otros testigos del caso que no se presentaron ante la Fiscalía para rendir su manifestación, serán citados de grado o fuerza por considerar de gran importancia su testimonio.

El antropólogo forense José Pablo Baraybar y José Benavente de Bomberos Unidos Sin Fronteras no llegaron a la diligencia programada para la mañana de ayer y deberán acudir próximamente debido a la importancia de sus testimonios.

La fiscal Lozada habló con los periodistas en un paraje de Chivay indicando que participaron en la diligencia peritos de Lima y un geólogo que culminará el levantamiento de coordenadas.

Asimismo, refirió que por el momento no es necesario citar nuevamente a Rosario Ponce López, pero se analizará una nueva convocatoria que se realizaría a mediados de diciembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.