Eva pide imparcialidad a Poder Judicial

La acusada de planear el asesinato de su madre, Eva Bracamonte, aseguró que lo único que pide es un Poder Judicial imparcial y que no se deje amedrentar por su hermano Ariel quien, según dijo, ha entorpecido todos sus intentos por salir de prisión.

Por Diario La Primera | 09 dic 2011 |    
Eva pide imparcialidad a Poder Judicial
CASO FEFER

La joven afirmó, además, que no conoce al suspendido vicepresidente, Omar Chehade, quien supuestamente la ayudaría a salir de prisión, pues Iván Torre La Torre, abogado de Eva, trabaja en el mismo estudio que Chehade Moya. Eva precisó que se emocionó cuando el nuevo gobierno llegó al poder, pues pensaba que saldría pronto. Sin embargo, la joven cree que su hermano entorpece todo intento suyo por salir.

“Reconozco que cuando el nuevo gobierno llegó, y sabiendo que mi abogado era cercano a él (Chehade), tuve una reacción triunfalista, inmadura, superficial y hasta “criolla” porque pensé que eso ayudaría a que por fin después de 8 meses de espera”, escribió en una carta difundida por el programa Abre los ojos. “Jamás he tenido intención de pagar por mi libertad ni antes ni durante ni después de que se resuelva nuestro pedido en el Tribunal Constitucional. Lo único que necesito es un Poder Judicial imparcial y que no tenga miedo de mi hermano”, afirmó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.