Eva y Liliana siguen en la lucha

Nuevamente Eva Bracamonte, quien es acusada por su hermano Ariel de haber mandado matar a su madre, Myriam Fefer, aseguró en un conocido medio de comunicación que seguirá peleando para probar su inocencia de ser condenada a prisión.

Por Diario La Primera | 11 oct 2012 |    
Eva y Liliana siguen en la lucha
NO SE CONFÍAN

Ella, quien desde hace más de un mes cumple arrestó domiciliario, confesó que pasa días de incertidumbre mientras el tribunal resuelve su caso. Ella está a la expectativa junto a Liliana Castro Mannarelli, quien aseguró que también luchará para probar su posición.

De momento Eva Bracamonte muestra su temor ante las cámaras de televisión debido a la estrategia legal que pueda usar su hermano Ariel, quien estaría empeñado en que la justicia la condene en el Penal de Mujeres de Chorrillos. “Ariel es un desconocido, del que tengo que cuidarme, así terminé en libertad”, aseguró.

Cabe señalar que este viernes, Eva y Liliana deberán presentar sus alegatos de defensa finales, mientras que el Ministerio Público sigue con la solicitud de 35 años de cárcel para ambas jóvenes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.