Eva y Liliana aún no saldrán de prisión

El abogado Luis Lamas Puccio aclaró que tanto Liliana Castro Mannarelli como Eva Bracamonte Fefer no saldrán inmediatamente de prisión al cumplirse el plazo de carcelería ya que todo está en manos de la sala que podría decidir el mismo día de la sentencia, es decir en treinta días más.

Por Diario La Primera | 05 setiembre 2012 |  3.6k 
Eva y Liliana aún no saldrán de prisión
EXCESO DE CÁRCEL
3603  

El abogado explicó que la sala puede disponer su libertad inmediata o caso contrario esperar un tiempo para decidir su libertad condicional. “La ley establece que cuando una persona cumple exceso de carcelería debe salir en libertad pero no quiere decir que salga automáticamente”, afirmó el abogado.

Como se sabe, el próximo lunes la defensa de Liliana Castro Mannarelli solicitará formalmente su libertad debido al cumplimiento de carcelería mientras que para el quince de este mes los abogados de Eva Bracamonte Fefer harán lo propio al cumplirse tres años de ser procesada estando en prisión sin tener sentencia.

De otro lado hoy continuará el juicio oral contra ambas procesadas y el asesino confeso Alejandro Trujillo Ospina con la lectura de piezas procesales en el penal de Lurigancho.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario