Eva Bracamonte salio en libertad

Los periodistas irrumpieron en la cochera del domicilio, impidiendo que la joven salga del auto que la trasladaba. Su padre tuvo que dar una vuelta a la manzana antes de poder ingresar al hogar.

Por La Primera Digital | 29 set 2013 |    
Eva Bracamonte se encuentra en su casa de San Isidro

Eva Bracamonte ya descansa en su domicilio en la calle Paul Harris de San Isidro, luego de ser liberada esta mañana del Penal de Mujeres de Chorrillos y tras una accidentada entrada causada por la interferencia de la prensa.

Y es que decenas de periodistas esperaban a la joven de 25 años a las afueras del domicilio, el mismo donde fue asesinada en 2006 la empresaria Myriam Fefer. Cuando llegó el vehículo que transportaba a la joven, manejado por Marco Bracamonte, los hombres de prensa persiguieron al auto e incluso ingresaron a la cochera de la casa.

Marco Bracamonte tuvo que salir del domicilio y dar una vuelta a la manzana antes de volver a intentar entrar. Tanto Eva Bracamonte como su amiga July Naters ingresaron a la casa sin declarar a la prensa, ayudadas por un cordón policial.

Mientras tanto, el padre de la joven liberada indicó que su hija no declarará a la prensa hoy y les pidió a los periodistas presentes paciencia.

Eva Bracamonte tendrá que enfrentar un nuevo juicio por parricidio, luego de que un juez anulara su sentencia de 30 años.

Via: La Prensa

Referencia
La Prensa

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.