Eva Bracamonte: "...eres un probable asesino"

Una de las diligencias más esperadas en el juicio por la muerte de Miriam Fefer se realizó ayer con el careo entre sus hijos, Eva y Ariel Bracamonte, en donde la hija de la empresaria asesinada acusó a su hermano de echarle la culpa de ese delito, ser un mentiroso y de ser un probable asesino.

Por La Primera Digital | 15 jul 2014 |    
Eva Bracamonte: "eres un probable asesino"
Eva Bracamonte: "...eres un probable asesino"
En acalorado debate, Eva Bracamonte afirmó que su hermano Ariel le echaba la culpa del crimen de su madre.

No me voy a calmar, porque he estado en la cárcel cuatro años. Y sigo acá, porque tú me estás echando la culpa. No me voy a calmar. Yo no estoy haciendo una vida en Estados Unidos casada con la persona que amo. No puedo hacer mi vida hace ocho años y no me voy a calmar”, dijo ante la atención de los magistrados.

La presidenta de la Sala tuvo que pedir calma a los hermanos, pero minutos después Eva Bracamonte insistió en su inocencia y señaló que su madre agredía a Ariel por el hecho de ser homosexual a lo que Ariel dijo que “me da pena que mientas sobre mi madre, ella no está viva, no era un animal para que se expresaran de ella de esa manera”.

Por otro lado, Eva Lorena Bracamonte Fefer afirmó: “Yo no estoy mintiendo y no estoy planteando como un animal a nadie. Yo amaba a mi madre mucho más que tú, que eres un mentiroso y un probable asesino. Lamentablemente, hace años no lo sabía para defenderme así”, dijo ella.

Sobre la herencia de su abuelo entre los dos hermanos y la elaboración de un testamento, Eva dijo que “la mejor seguridad para el dinero que mi abuelo dejaba y el de mi mamá era Má. Es falso que mi mamá hablara de un testamento. Es totalmente falso que mi mamá pensara que le iba a pasar algo y en dejar un testamento”.

SOBRE JULIO MOSCOL

La confrontación también tocó temas como la relación entre Eva y Liliana y Ariel y Julio Moscol. “Tú mismo te has contradicho porque has dicho que mi mamá no aceptaba mi supuesta relación con Liliana cuando yo estaba en Israel y no pensaba tener alguna relación sentimental con nadie. Pero tú mismo has dicho que mi mamá vio solo una vez a Liliana cuando entrábamos a un carro”, dijo Eva.

Además reveló que su hermano dejaba entrar a Julio Moscol mientras su mamá no estaba, así como a su anterior enamorado Jonathan. “Tú nos contaste eso a Liliana, Tatiana y a mí y a tus amigas españolas. Recuerdo perfectamente que un día Má subió y casi te encuentra besándote y haciendo no sé qué con alguien. En ese momento todos nos reímos”.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.