Eva Bracamonte culpa a la prensa

Luego de permanecer por más de cuatro horas en la 15º Fiscalía de Lima, Eva Bracamonte, principal sospechosa de ser la autora intelectual en el crimen de Myriam Fefer, arremetió contra los medios de prensa culpándolos de la delicada situación por la que viene atravesando con la justicia.

Por Diario La Primera | 14 agosto 2009 |  1k 
Eva Bracamonte culpa a la prensa
En el tercer día de instructiva Eva Bracamonte dio la cara y arremetió contra los medios.
Rompió en llanto al salir de la sede judicial. “Ustedes me han hecho mucho daño”, dijo a los periodistas que la abordaron.

Más datos

DETALLE

Sobre el pedido de extradición contra el sicario colombiano Hugo Ospina al país, los abogados de Ariel y Eva Bracamonte manifestaron estar conformes y a la espera del pedido. El asesino a sueldo estaría por cumplir un tercio de su condena en el penal de Salta - Argentina, por lo que podría dejar la prisión en las próximas semanas.
1073  

Visiblemente afectada y contrariada, Eva Bracamonte abandonó la sede judicial al promediar las tres de la tarde, acompañada de su abogado. A la salida improvisaron una conferencia de prensa en los exteriores del Ministerio Público. “La defensa no tiene por qué responder por declaraciones hechas fuera del marco legal. Alguien está muy interesado en que este caso siga entrampándose y lo que no consideran es que con esos testimonios ayudan a ocultar al verdadero asesino”, señaló Julio Rodríguez.

Tildó de irresponsables a los policías que investigan el caso pues, según la defensa, las pruebas presentadas ante la Fiscalía liberan de toda sospecha a la hija mayor de la familia Bracamonte Fefer.

Ante la insistencia de los periodistas por recoger su testimonio, Eva Bracamonte rompió en llanto y manifestó que todo el interés mediático, acompañado del morbo ha sido creado por la prensa. Ustedes me han hecho mucho daño, lo peor de todo son ustedes (prensa) no la justicia. A ustedes qué les importa mi versión”, agregó.

Con respecto a los mails enviados desde el correo personal de Eva, el abogado refirió que esa cuenta pertenece a otra persona y fue creada, al parecer, en España, y manipulada por personas ajenas por lo que no tiene ningún valor legal.

“Mi patrocinada ha sido coherente y está dispuesta a colaborar con la justicia, por lo que no existen contradicciones en sus declaraciones”, concluyo Rodríguez.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario