“Eva no es la asesina”

Julio Rodríguez Delgado, abogado de Eva Bracamonte, principal sospechosa del asesinato de Myriam Fefer, dijo que el sicario colombiano, Alejandro “Hugo” Trujillo Ospina, en ningún momento ha sindicado a su defendida como la autora intelectual del execrable crimen de la acaudalada empresaria.

| 03 agosto 2009 12:08 AM | Policial |4.2k Lecturas
Eva Bracamonte, rodeada de su madre y abuelo, anuncia que demandará a sus difamadores.

Más datos

DETALLE

“No hay temor de que ella se fugue y ponga en peligro el proceso. Ella tiene un domicilio conocido, hace sus actividades normalmente, sigue estudiando en la universidad, ha salido del país y ha ingresado en diversas oportunidades”, remarcó el Dr. Julio Rodríguez Delgado, defensor de Eva Bracamonte.
4256  

“La policía está actuando subjetivamente y sin ninguna prueba, el sujeto no ha declarado ante ninguna autoridad, ni argentina ni peruana, respecto al asesinato. La prensa ha construido una hipótesis y sobre esa base está informando equivocadamente”, dijo el Dr. Rodríguez en el programa “Hildebrandt a las 10”.

“Las informaciones de que el sicario habría sido contratado por Eva Bracamente, es una deducción periodística que se soltó en Argentina, basada en las declaraciones de la suegra del Trujillo Ospina. Yo he leído el expediente y no figuran esos datos que ha publicado la prensa; son meras especulaciones de la policía”, afirmó tajantemente el abogado defensor de Eva Bracamonte.

Herencia maldita
“Eva no heredó de su madre, sino de su abuelo, y esos bienes los vendió muchísimo antes de la muerte de su madre; entonces, la hija no tiene por qué ser sospechosa de la muerte de su madre”.

“La situación patrimonial de Eva, al momento de la muerte de su madre, no cambió. Quien se lleva la herencia de su madre, prácticamente al cien por ciento, según las escrituras públicas, es Ariel, el hermano de Eva”, precisó al abogado.

Dijo que Liliana Castro Mannarelli figura como Gerente Administrativa y que no es, como se dice insistente y maliciosamente, pareja de Eva. “La masa patrimonial de Eva Bracamonte -precisó- se divide entre lo que heredó de su abuelo y lo que le hubiese correspondido, por herencia, de su madre; esta segunda parte se la dio a su hermano”.

Líos familiares
“Ambos hermanos, Ariel y Eva, se pelearon por cuestiones familiares y actualmente Ariel vive en un departamento que le corresponde, tiene un patrimonio y bienes inmuebles, él es el de la liquidez”, dijo el Dr. Rodríguez.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.