Eva y Ariel serán confrontados

Después de más de tres años presa, Eva Bracamonte podrá defenderse de las acusaciones de su hermano por la muerte de su madre ocurrida el 15 de agosto del 2006.

| 22 junio 2012 12:06 AM | Policial | 943 Lecturas
Eva y Ariel serán confrontados 943

Durante una audiencia especial, a realizarse al parecer en dos semanas, Eva y Ariel Bracamonte serán confrontados bajo los términos que indiquen los magistrados y sobre lo que ambos declararon durante el juicio oral en torno al asesinato de la empresaria y madre de ambos Miriam Fefer Salleres.

El miércoles por la tarde el menor de los Bracamonte Fefer declaró como testigo y se reafirmó en sus acusaciones contra su hermana Eva y Liliana Castro Manarelli como presuntas autoras intelectuales de la muerte de la empresaria. Además, Ariel sostuvo que la muerte de su madre benefició a Eva pues se quedó con tres millones de dólares que su abuelo puso a su nombre pero que en realidad eran para su madre.

Otra de las acusaciones contra Eva Bracamonte es que ella habría sido quien abrió la puerta al asesino de su madre cuando en la casa se encontraban los dos empleados domésticos, Eva, Ariel y su madre. Según el Ministerio Público Eva habría aprovechado ese instante para retirar el seguro de la puerta que da a la calle.

Sin embargo, el asesino confeso de la empresaria acusó, meses atrás, a Ariel Bracamonte tildándolo de cínico. “Por más pobre y humilde que soy, adoro a mi madre y sería incapaz de hacerle daño. En cambio, los inteligentes con educación hacen totalmente lo contrario”, redactó el colombiano en su misiva del 20 marzo, en la que hace una clara alusión a Ariel Bracamonte. “La muerte te ayudó porque no eras nadie y ahora, te crees lo mejor. Hipócrita…te desapareciste, el narrador de cuentos, el bailarín, ¿dónde estás?”, escribió el colombiano

Por su parte, Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Bracamonte, indicó a LA PRIMERA que para el próximo lunes 25 de junio el pleno de la Corte Suprema verá la queja sobre admisibilidad como prueba de los sobres lacrados en este caso. “Vamos a pedir que la queja se admita y saber si se violó o no la cadena de custodia ya que según los peritos hubieron 4 sobres lacrados abiertos”, indicó el especialista en derecho penal.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD