Estudiantes violan a niño en colegio

Reafirmando el ambiente de inseguridad y creciente violencia, incluso en los colegios, un nuevo caso remeció Chincha y volvió a colocar la ciudad en estado de ebullición, tal como ocurriera cuando asesinaron a la niña Sandrita meses atrás. Otro niño fue violado, aunque esta vez no asesinado. Pero lo más escabroso del hecho, que indigna a la población que amenaza salir a las calles nuevamente a pedir justicia, es que sus violadores fueron sus propios compañeros del colegio.

Por Diario La Primera | 26 junio 2009 |  2.8k 
Estudiantes violan a niño en colegio
El caso vuelve a encender a Chincha, que recuerda el crimen de Sandrita.
Pobladores de Chincha nuevamente alzan la voz ante otra tragedia contra un menor. Acusados siguen estudiando.

Más datos

RECUERDO DE TERROR

La población de Chincha salió a las calles meses atrás cuando ocurrió el crimen de la pequeña Sandra Estéfani Carbajal Herrera, de 6 años de edad. Su cadáver fue encontrado a unas cuatro cuadras de su casa, en la zona agrícola de Dos Puentes-Arenales. La furia del pueblo por la lentitud de la justicia acabó en estallido social.
2861  
“Mi hijo sufre constantes crisis nerviosas, está deprimido y se niega a volver al colegio por temor a encontrarse con sus agresores. Pese a ser denunciados, el centro educativo increíblemente sigue teniéndolos como alumnos sin ninguna sanción. ¿Dónde está la justicia? Hice la denuncia y el médico legista certificó la violación pero aún así no hay pena para ellos”, sostuvo con lágrimas en los ojos Pedro Techo Borjas, padre del menor de apenas 8 años de edad que fue ultrajado sexualmente por dos adolescentes de 15 y 17 años, en Chincha, identificados y aún parte del proceso de investigación pero sin sanción, hasta el momento.

Ante tan horrendo acto, la población chinchana indignada se prepara para una nueva marcha en protesta y solidaridad con la familia para exigir a las autoridades judiciales que castiguen a los adolescentes, quienes se hicieron pasar como amigos del menor para -con engaños- abusar de él dentro de las mismas instalaciones del centro educativo donde estudian.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario