Estudiante mata hermana y se suicida

Una discusión entre hermanos terminó con la muerte de ambos luego que pelearan por el dinero con el que iban a viajar a Cerro de Pasco. El mayor de ellos se suicidó en un hostal luego que estrangulara a su hermana en la casa de ambos.

Por Diario La Primera | 04 oct 2010 |    
El asesino fue identificado como Ángel Jail Artica Suárez (23), cuyo cadáver fue encontrado a la 13:00 horas del sábado en la habitación 301 del hostal Palacio, ubicado en el jirón Andalucía Nº 681, Pueblo Libre.

“El cadáver estaba tendido sobre la cama y cerca del cuerpo había una botella de agua y cuatro sobres de raticida”, informó un efectivo.

Los agentes no encontraron ningún dato que explicara la decisión del suicida hasta que horas después entendieron el caso.

Fue a las 8 de la noche de ese día que vecinos del inmueble ubicado en la avenida Prolongación Parinacochas Nº 933, La Victoria, alertaron a la Policía del hallazgo del cadáver de una joven dentro del interior 12 del mismo predio.

La víctima fue identificada como Kelly Milagros Artica Suárez (20), hermana menor del primer fallecido y presentaba signos de estrangulamiento y gotas de sangre en el cuello.

Los hermanos habrían discutido por dinero debido a que ambos debían viajar a su natal Cerro de Pasco, pero al parecer Ángel Artica se habría gastado el dinero en licor.

De acuerdo a las investigaciones, Kelly Artica habría atacado con un cuchillo a su hermano, a lo que este respondió cogiendo a su hermana por el cuello, pero al parecer se le habría pasado la mano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.