Estalla guerra interna

La muerte de la universitaria María Paola Vargas sigue captando atención nacional con la acusación al supuesto culpable, Ronny Ramos “Bolón”, quien a pesar de ser sindicado por otros barristas como quien empujó a la joven al querer robarle su bolso, no puede ser acusado aún de nada porque -señalan fuentes policiales- las acusaciones fueron hechas de manera anónima. Y mientras la justicia busca base para capturarlo, este fin de semana se desató una guerra interna entre barristas, en torno a quién mató a la inocente estudiante.

| 02 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 581 Lecturas
Estalla guerra interna
Todo lo acusa, pero oficialmente aún no hay pruebas concretas contra el barrista.
Entre barristas cremas. “Bolón” afirma que no empujó a Paola, pero tesis policial señala que sí lo hizo para robarle el bolso.

Más datos

DETALLE

El chofer Gerardo García Grández señala que fue agredido por los sujetos, quienes le robaron 60 soles y su radio. El cobrador, Arturo Pérez, fue obligado a bajar en un paradero. Y la Dirección de Criminalística de la PNP determinó que la custer UO-7197 no fue sometida a trabajos de planchado y pintura recientes, por lo que se descarta la hipótesis de que María Paola fue atropellada.
581

Según informe del programa Reporte Semanal, un sujeto apodado “Ñato” acusó nuevamente al barrista “Bolón” de ser el que empujó a la desaparecida contadora de la custer en la que viajaba por la avenida Javier Prado. Y en muchos sitios de Internet aparecieron este fin de semana amenazas contra aquellos barristas que acusen a otros por la muerte de Paola. Las facciones en la “barra brava” se marcaron y las acusaciones llovieron, así como amenazas contra quienes mantengan la acusación al barrista Ronny Ramos.

Según el jefe de la Dirincri, Eusebio Félix Murga, “Bolón” es un adicto a las drogas y tiene antecedentes por robo. “Está acorralado, es mejor que se entregue”, dijo. Sin negar que aún no hay orden de detención, el coronel Miguel Canlla, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, dijo que, en los próximos días, Ramos será citado a declarar. Barristas de otras zonas acusan a los de “El Aguante” y “La Brigada”, mientras que otros anónimos señalan que de seguir recibiendo acusaciones, se desatará una guerra entre barristas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD