Esposos e hijos mueren tras accidente

Una pareja de esposos y sus dos menores hijos murieron en un accidente vehicular registrado durante la madrugada de ayer en una carretera del Cusco.

Por Diario La Primera | 18 nov 2011 |    
Esposos e hijos mueren tras accidente
CUSCO

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Power y una combi chocaron al promediar las cuatro de la mañana a la altura del kilómetro 15 de la carretera Cusco, en el sector de Saylla.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Nelson Mamani y Mónica Pereira quienes estaban en el segundo asiento del bus junto a sus dos menores hijos.

Según las primeras informaciones, la combi de placa XID-344 invadió el carril del ómnibus con matrícula UO-7910, que venía en sentido contrario. Por eso se produjo el impacto. Además, había varias botellas de cerveza en la unidad en la que se encontraban Mamani y Pereira.

Luego del trabajo de los bomberos para liberar a los fallecidos de entre los fierros retorcidos, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y la investigación policial para determinar la responsabilidad en los conductores.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.