Esposos e hijos mueren tras accidente

Una pareja de esposos y sus dos menores hijos murieron en un accidente vehicular registrado durante la madrugada de ayer en una carretera del Cusco.

| 18 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.8k Lecturas
Esposos e hijos mueren tras accidente
CUSCO
1893

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Power y una combi chocaron al promediar las cuatro de la mañana a la altura del kilómetro 15 de la carretera Cusco, en el sector de Saylla.

Las víctimas fueron identificadas como los esposos Nelson Mamani y Mónica Pereira quienes estaban en el segundo asiento del bus junto a sus dos menores hijos.

Según las primeras informaciones, la combi de placa XID-344 invadió el carril del ómnibus con matrícula UO-7910, que venía en sentido contrario. Por eso se produjo el impacto. Además, había varias botellas de cerveza en la unidad en la que se encontraban Mamani y Pereira.

Luego del trabajo de los bomberos para liberar a los fallecidos de entre los fierros retorcidos, el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y la investigación policial para determinar la responsabilidad en los conductores.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD