Encuentran cadáver

El cadáver de un hombre de aproximadamente cuarenta años con 4 orificios de bala fue hallado envuelto entre frazadas en un descampado ubicado a la altura del kilómetro 45 y medio de la Panamericana Sur en Punta Hermosa desconociéndose los móviles para este brutal crimen.

Por Diario La Primera | 09 oct 2010 |    

A las 9 de la mañana un vecino de la zona que salía a trabajar encontró el cuerpo del infortunado sujeto, que al parecer habría sido arrojado desde un auto en marcha durante la madrugada. Estaba envuelto en una frazada tipo polar y solo llevaba puesto un pantalón jean, un polo rojo y medias blancas.

El cuerpo de la víctima presenta cuatro impactos de bala y no se le encontró documentos entre sus pertenencias. Los moradores del lugar no lo reconocieron y afirmaron que nunca lo había visto por el lugar. Según los vecinos, hasta la noche del jueves no había nada en ese lugar pero sintieron durante la madrugada el ruido de un vehículo que llegó hasta la mencionada zona en el balneario de Punta Hermosa. Según los peritos de Criminalística se trataría de un nuevo caso de ajuste de cuentas, debido a la violencia con la que fue asesinado el desconocido.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.