Enamorado de “Elita” se deslinda

El Ministerio Público formalizó su pedido de 30 años de prisión para la joven Elizabeth Espino Vásquez, en el marco del juicio oral que afronta por el asesinato de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín, ocurrido en enero de 2010.

Por Diario La Primera | 08 may 2012 |    
SENTENCIA ANTICIPADA
Al respecto, Juan de Dios Zorrilla, abogado de la acusada, negó que su defendida vaya a recurrir a la figura de terminación anticipada y por el contrario insistirá en que ella tiene trastornos bipolares para poder ser declarada inimputable.

Sin embargo, su pareja sí se acogió a la sentencia anticipada, por lo que la Sala Penal para Reos en Cárcel postergó el juicio para el 14 de mayo, día en que la defensa legal de este joven deberá fundamentar su decisión de acogerse a esta figura jurídica.

El fiscal superior adjunto Percy Sandoval Sotelo acusó a la joven del delito de parricidio, pidiendo similar pena para su enamorado, Fernando Gonzales Asenjo, y para Jorge Cornejo Ruiz, al acusarlos por el delito de homicidio calificado, por estar implicados en este crimen.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.