Empresario se suicida en calle de San Borja

Vecinos dijeron que salió de su vivienda tras discutir con su esposa y minutos después se disparó en la cabeza. Víctima era director de escuela de coctelería Gourmet Bar.

| 16 junio 2012 12:06 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Empresario se suicida en calle de San Borja
Empresario fue hallado sin vida a pocos metros de su vivienda.

Más datos

PREMIADO

Fernando Monje fue premiado en varias oportunidades y elegido ganador en certámenes de coctelería a nivel nacional. El año pasado fue reconocido con el premio “Forjadores del Perú 2011”.
1609

La Policía investiga el presunto suicidio del director y propietario de la escuela de coctelería Gourmet Bar quien habría acabado con su vida tras dispararse en la cabeza con su arma, a pocos metros de su vivienda, en San Borja, durante la madrugada de ayer.

Fernando Monje Bravo (49) fue hallado muerto en la berma central de la cuadra 1 de la avenida San Borja Sur a pocos minutos de haber salido iracundo de su casa ubicada en la calle Remington, afirmaron sus vecinos que salieron a la calle al escuchar la detonación. Según la Policía, un amigo afirmó que un vecino lo llamó para pedirle ayuda y cuando lo encontró estaba con el empresario tendido en el pavimento desangrándose.

Según se indicó, minutos antes del suceso, el empresario había discutido con su esposa, Isabel León Meneses y segundos después se disparó en la cabeza. La Policía encontró el arma de fuego y durante la mañana realizaron los exámenes respectivos para saber si fue él quien manipuló el arma. Además, la Policía habría citado a los amigos y familiares del empresario para saber que problemas tenía y requerido las imágenes de seguridad de la comuna de San Borja.

Los amigos, del también exmarino, señalaron que esta es la segunda vez que Monje Bravo atentaba contra su vida, aunque la primera no tuvo resultados fatales y recibió atención especializada para superar sus crisis.

Sin embargo, durante la mañana, un grupo de conocidos de Fernando Monje, indicaron que no tenía problemas económicos ni familiares graves que lo llevaran a suicidarse. En el instituto, ubicado en el distrito de San Isidro, se conoció que Monje era una persona agradable y se llevaba bien con su familia. Además descartan que haya estado endeudado. Cerca de la una de la tarde, los familiares del occiso retiraron el cuerpo de la Morgue Central de Lima y lo trasladaron hasta un local en Miraflores donde fue velado hasta hoy que será enterrado.


Alejandro Arteaga
Redacción

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD