Empleados implicados en plan de robo

Los delincuentes que fueron capturados la madrugada de ayer, a punto de asaltar el centro comercial Real Plaza en el centro de Lima, debieron haber tenido información “desde adentro” para poder ubicar la caja fuerte y uno de ellos participó en el asesinato de un Policía que frustró un robo en Villa El Salvador, afirmó el general Félix Murga, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

| 06 setiembre 2011 12:09 AM | Policial | 2.5k Lecturas
Empleados implicados en plan de robo
REAL PLAZA
2549

A los delincuentes se les incautó armas de fuego, drogas y un croquis del Cineplanet, lugar al que pretendían entrar para robar la caja fuerte que contenía más de 250 mil soles. Durante la mañana, los agentes hablaron con funcionarios del centro comercial para saber sobre los horarios de los trabajadores ese día y otros detalles de los empleados.

Delincuentes en cine
Para tratar de evitar ser capturados, tres de los delincuentes, ingresaron a la sala 1 del cine y se confundieron con el público, sin embargo los agentes esperaron el término de la función para capturarlos.

Posteriormente, detuvieron a tres hampones en el estacionamiento del sótano y luego los llevaron a los calabozos de la División de Robos. La Policía indicó que los detenidos pertenecen a la banda criminal “Los Injertos de Robin”, que es integrada por Robby Jhooseppy Vásquez Mendoza (a) “Robin”, Bruno Arrieta Ramírez, Johonatan Yllanes Teves, Carlos Flores Espino, Jorge Sucasaire Cori, y Luis Alberto Merma Delgado, “Jaime”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD