Emilio Egocheaga fue hallado ahorcado dentro de cuarto de empleada

La angustia para la familia Egocheaga D´angelo terminó de la peor manera. Los padres del estudiante Emilio Egocheaga (22) volvieron a unirse luego de estar separados con la intención de encontrarlo con vida, pero ayer todo acabó. El estudiante fue hallado ahorcado en la casa de su padre en San Borja.

| 02 diciembre 2013 10:12 AM | Policial | 5.7k Lecturas
Emilio Egocheaga fue hallado ahorcado dentro de cuarto de empleada
Hallan muerto a universitario
5773

El cuerpo , luego de varios días de búsqueda y mensajes a través del las redes sociales y los medios de comunicación, se encontró en el cuarto.

Egocheaga se ahorcó con una soga. Según amigos, estaba deprimido por algunos problemas familiares.

El estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima fue visto por última vez el martes luego de dejar su celular y las llaves de su auto en su vivienda.

POLICÍA INVESTIGA

La Policía llegó ayer hasta el inmueble para las investigaciones del caso, tras 72 horas de haber sido denunciada su desaparición.

Los agentes de la División de Homicidios no descartan un homicidio a pesar que Egocheaga fue encontrado ahorcado después de haber estado afectado emocionalmente por la separación de sus padres. Esa hipótesis coincidiría con las declaraciones de sus familiares, quienes informaron que el joven dejó su casa en San Borja sin llevarse sus pertenencias. “Se deprimió por algunos problemas familiares”, reveló su madre el miércoles.

Especialistas consultados por LA PRIMERA señalaron que los padres deben estar al tanto de sus hijos y conversar con ellos sobre todo en estas fechas, ya que muchos se deprimen por la muerte de un ser querido o por la separación de sus padres tal como sucedió en este caso. “Deben conversar y saber cómo se sienten. Una separación de padres es muy difícil y no se debe dejar solo a los jóvenes. En estas fechas la familia debe tratar de estar unida a pesar de la situación conyugal sobre todo por los hijos”, afirmó el siquiatra Henry Alcazar.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital