“Elita” Espino perdió los papeles en careo

Una acalorada confrontación se llevó a cabo ayer en el penal de Lurigancho entre Elizabeth Espino y su amigo Jorge Cornejo, quienes llegaron a los gritos por lo que tuvieron que ser controlados por el juez.

Por Diario La Primera | 26 jun 2012 |    
ANTE SU EXAMIGO EN CONFRONTACIÓN

“Eres un mentiroso completo. Te burlaste de la justicia, te has burlado de Dios y te interesa un comino. Ni siquiera estás arrepentido de matar a mi mamá ni que yo esté aquí por las puras”, increpó Espino a su otrora amigo.

Jorge Cornejo, reiteró que la joven le ofreció US$20 mil a cambio de guardar silencio y negó que la haya visto en estado de shock tras avisarle de la muerte de su madre.

“Vuelvo a reiterar la frialdad que tiene esta persona que está a mi costado”, dijo Cornejo a la sala. “¿Por qué mientes tanto?, no sé a dónde quieres llegar”, agregó. “Hasta que paguen por todo lo que han hecho”, respondió “Elita”.

En otra ocasión Cornejo dijo “Yo te saludé, tú me abriste la puerta Elizabeth ese día, por qué mientes”, a lo que Espino respondió “tú mientes, yo estaba arriba cuando ustedes (Fernando Gonzales y Cornejo) ingresaron a mi casa”.

El abogado de Espino Vásquez, Juan de Dios Zorrilla indicó que se sentía conforme con la diligencia ya que se estableció que su patrocinada no participó en la ejecución ni planificación del crimen. De otro lado refirió que pedirá las historias clínicas del hospital Larco Herrera y la clínica Ricardo Palma así como la declaración de su siquiatra del Larco Herrera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.