El nuevo amor de Abencia

La telenovela en torno al caso Abencia Meza cuenta con una nueva integrante luego que se revelara la identidad de la misteriosa mujer llegada de Argentina para visitar a la folclorista presa en el penal de Chorrillos acusada de asesinar a Alicia Delgado. Aunque el proceso sigue su avance con lentitud y sin visos de que Abencia recupere la libertad, en lo personal la cantante recibió como consuelo el cariño de Zundy Ethel Culquimboz Vizarres, la peruana, radicada en Argentina que, desde hace días, la visita en el ex penal Santa Mónica.

| 28 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 2.1k Lecturas
El nuevo amor de Abencia
Descubren identidad de empresaria radicada en Argentina. Pero proceso sigue estancado y sin fecha para que Meza salga de la cárcel

Más datos

Abencia exigió, a través de sus familiares, celeridad en su caso. La empresaria permanece en Lima, visitándola.

DETALLE

La situación se complicaría porque la empresaria argentina, Zundy Ethel Culquimboz Vizarres, salió de nuestro país justamente el día en el que la “Princesa del folclore”, Alicia Delgado, fue asesinada. Ello, de acuerdo a su reporte migratorio.
2188

Culquimboz, de 33 años y dueña de un restaurante en Buenos Aires, sería la nueva compañera sentimental de la popular “Pistolita”, según lo afirmó el abogado de la cantante, Luis Tudela Varela, citado por un informe propagado por Reporte Semanal. “Es su pareja pues, es la trampa, la trampa. Me enteré que había venido, la ha visitado (a Abencia), han estado juntas”, dijo el siempre comunicativo hombre de leyes.

Antes de esta nueva visita, Zundy ingresó al Perú, por última vez, unos días previos al asesinato de la intérprete Alicia Delgado, por el que está siendo sindicada Abencia, sin pruebas concretas, más que las palabras del confeso asesino Pedro Mamanchura (quien luego se desdijo señalando que fue obligado a inculparla), además de indicios de sospecha.

Por diversos mensajes a través del celular, se sindica a la empresaria como la nueva pareja de la popular cantante.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD