Egocéntrica, disocial y agresiva

Los especialistas del Instituto de Medicina Legal que elaboraron el perfil psicológico de Elizabeth Espino Vásquez afirmaron que es egocéntrica, disocial, histriónica y agresiva durante una accidentada audiencia que se realizó ayer en el penal de Chorrillos por el homicidio de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín.

Por Diario La Primera | 14 ago 2012 |    
Egocéntrica, disocial y agresiva
CASO “ELITA”

Las psicólogas coincidieron en que “Elita” es teatrera, tiene bajos niveles de empatía, ve a las personas como objetos, suele actuar de manera hostil y manifiesta una personalidad fría. Señalaron que la acusada es manipuladora y busca culpar a terceros por sus actos y no es necesariamente bipolar.

Mario Amoretti, abogado de la familia Vásquez Marín, expresó que este peritaje demuestra que “Elita” adopta diversos comportamientos y maneja sus emociones de acuerdo con las circunstancias para sacar provecho de la situación.

Casi al término de la diligencia, Espino Vásquez protagonizó un incidente al levantarse y salir de la sala sin pedir permiso, por lo que recibió un llamado de atención de los magistrados.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.