Ebrio mata a pareja

Un paseo de enamorados se volvió tragedia por culpa de un asesor del ministerio de Vivienda, quien, totalmente ebrio, los arrolló con tal ferocidad que mientras la chica murió con el impacto, él falleció posteriormente luego que perdiera por completo una pierna al ser arrastrado 50 metros por el insano sujeto que intentó fugar.

Por Diario La Primera | 30 jun 2008 |    
Ebrio mata a pareja
Irresponsabilidad de funcionario estatal acabó en tragedia.
Asesor del Ministerio de Vivienda embistió a repartidor de diarios y su enamorada. Ella murió en el acto y él luego de ser arrastrado más de 50 metros.

El hecho sangriento ocurrió en la cuadra 35 de la avenida Tomás Marsano, en Surco. Henry William Bouverie Alor (35) regresaba de jugar fútbol con sus amigos y beber alcohol. Fue a las nueve de la noche del sábado, cuando perdió el control, se pasó la luz roja del semáforo a excesiva velocidad, impactando su automóvil Honda, de placa BO-750 contra el joven repartidor de diarios Manuel Broncano Cuchiñaupa (20), y a su pareja Lucy Llamoga Ángeles (25).

Según el comisario de Surco, Gustavo Mendoza, “la mujer fue arrojada unos 25 metros y debido al impacto murió en el acto, mientras que el otro muchacho fue arrastrado por el vehículo unos 50 metros, lo cual originó la pérdida de su pierna derecha”, señaló.

Ebrio por completo, el funcionario chocó su carro contra un ómnibus, y buscó escapar a pie , siendo finalmente capturado por efectivos policiales. Fue trasladado a la comisaría, donde se hizo presente Víctor Llamoga, hermano de la mujer fallecida, quien contó que Lucy trabajaba como niñera para estudiar administración.

Patricia Chumo T.
Redacción


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.