Drogadicto quema choza a pareja de indigentes

Una pareja de ancianos salvó de morir de milagro luego que su humilde vivienda fuera incendiada por un delincuente en el distrito de La Victoria.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.5k Lecturas
Drogadicto quema choza a pareja de indigentes
La Victoria
1549

Según indicaron algunos testigos, un drogadicto de la zona, conocido como “Toro”, arremetió contra la pareja de ancianos porque estos se negaron a darle una propina e incendió la choza que ocupaban en la cuadra tres del jirón Gamarra, a escasos metros del Hospital 2 de Mayo.

El fuego no tardó en consumir la precaria vivienda de Rodolfo Muñoz Aquino (73) y su esposa Zarela Carrión Rosales (65), quienes perdieron todas sus pertenencias en contados minutos, además de sufrir quemaduras de primer grado en brazos y manos.

“Un fumón conocido como “Toro” nos quiso matar porque no le dimos dinero para sus vicios. Nos hemos salvado de milagro”, contó Zarela Carrión, quien llevó la peor parte al resultar con quemaduras superficiales en parte de su rostro. Una vez controlado el fuego, la pareja se quedó con algunas pertenencias, su perro y una Biblia esperando alguna ayuda del municipio o de los vecinos.

La Policía de La Victoria se hizo cargo de las investigaciones, iniciando la búsqueda del antisocial, quien pudo provocar una tragedia de proporciones en vista a que la mayoría de vecinos de la zona se dedica al reciclaje.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD