Dos muertos y 30 heridos en accidentes

La racha de accidentes de tránsito sigue en aumento en la capital e interior del país, luego que tres accidentes dejarán dos muertos y más de treinta heridos.

Por Diario La Primera | 22 oct 2009 |    
Dos muertos y 30 heridos en accidentes
Lo de nunca acabar.
En la localidad de Carabaya, provincia de Puno, una combi que transportaba pasajeros, se despistó dejando como saldo un muerto, identificado como René Escenarro Mollo (38), y ocho heridos de consideración, quienes fueron evacuados al hospital de Macusani.

En el kilómetro 185 de la carretera Panamericana Norte, en el cruce de Caral, en la provincia de Barranca, el choque entre un ómnibus interprovincial y un camión de carga dejó un muerto que respondía al nombre de Victoriano Tinoco Crespo de 56 años y más de veinte heridos con lesiones leves. Las causas de la colisión serían la excesiva velocidad con la que conducían ambos chóferes, además de la poca visibilidad de la zona.

De otro lado, en Lima un violento choque entre dos unidades particulares dejaron dos mujeres heridas de consideración en el cruce de las cuadras 39 de la avenida Petit Thouars.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.