Detienen a mamá e hijo por homicidio

Un hombre murió acuchillado y los autores serían nada menos que su esposa y su propio hijo con quienes discutió en el interior de su vivienda, en la Mz G de la cooperativa Santa Rosa en Santa Anita.

| 13 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 758 Lecturas
SANTA ANITA
758

Armando Estelo Julca (55) llegó a su casa cerca de las seis de la tarde del domingo y luego de unas horas empezó la discusión hasta que sus vecinos avisaron a la Policía debido a sus gritos de auxilio.

Dos efectivos de la comisaría de Santa Anita llegaron hasta el lugar y lo encontraron tirado junto al arma homicida en la sala de la vivienda siendo evacuado hasta el hospital Bravo Chico, pero falleció en el camino.

Los principales sospechosos de la muerte de Estelo Julca son su cónyuge María Soledad Julca (45) y su hijo Roberto Carlos Estelo Julca (21), quienes fueron llevados a la comisaría de Santa Anita para luego ser puestos a disposición de la Divincri de Santa Anita.

Ambos negaron ser los autores del crimen pero se acusaron mutuamente, sin embargo madre e hijo aseguraron haber encontrado herido a Estelo Julca en el piso sin precisar de dónde venían.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD