Detienen a “Los malditos de Evitamiento”

Cuatro integrantes de la banda “Los malditos de Evitamiento” fueron detenidos ayer por efectivos de la Policía Nacional del Perú y del Serenazgo de Lima tras un riguroso seguimiento a los delincuentes, quienes asaltaban a conductores y pasajeros de la transitada Vía de Evitamiento, cerca del puente Rayo de Sol, en el límite entre el Cercado de Lima y el distrito del Rímac. La banda operaba bajo la modalidad de “arrebato y robo”, destrozando lunas de vehículos detenidos por la congestión vehicular y fue reducida luego que pretendió atentar contra una camioneta a la que le rompieron el parabrisas, sin concretar el robo.

Por Diario La Primera | 17 jul 2010 |    

Roldán Tuanama Llacsa (17), Benito Vásquez Vigo (21), Jonathan Walter Arana Cárdenas (24) y Jorge Fabián Pacará Chávez (21) fueron detenidos al tratar de huir por las orillas del río Rímac hacia la zona de Agnoli, donde tenían su refugio.

En su poder se les encontró 21 envoltorios de marihuana, siete municiones de fusil AKM, seis bujías, objetos punzocortantes y piedras. De inmediato, los cuatro sujetos fueron derivados a la comisaría del Rímac para las acciones del caso.

El comisario de la Delegación del Rímac, comandante PNP Eduardo Baca Cornejo, sostuvo que esta banda tiene cerca de 50 denuncias en los últimos 60 días, por lo que se seguirá un riguroso proceso de investigación para concluir el trabajo iniciado y ponerlos a disposición de la justicia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.