Detienen a hermana de Abencia Meza

Olga Meza, hermana de la cantante folclórica Abencia Meza –sentenciada a 30 años de prisión por el asesinato de Alicia Delgado–, fue detenida ayer por la Policía cuando compraba alimentos con varios billetes falsos en el pueblo joven Miguel Grau de Chaclacayo.

Por Diario La Primera | 05 oct 2012 |    
Detienen a hermana de Abencia Meza
BILLETES FALSOS

Meza fue intervenida junto a Yeny Herica Gamarra Alva, conocida como la “J.Lo del Folclore”, y una menor de 16 años, a quien, según la Policía, usaban para cambiar los 22 billetes de cien soles falsificados en diversas tiendas y bodegas del lugar. Asimismo, se les halló varias tarjetas de crédito en su poder. Por la mañana Olga Meza fue llevada a la Fiscalía de Santa Anita y luego retornó a la dependencia policial no sin antes decir que era inocente.

Según un grupo de afectados que llegó hasta la comisaría, esta modalidad de estafa se venía dando en la zona desde hace tres meses. La dueña de uno de estos establecimientos que recibió uno de estos billetes alertó a las autoridades para que pudieran interceptar a la hermana de la popular “Reina de las parranditas” y sus cómplices


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.