Detienen a conocido estafador

Por negarse a asistir a las tres citaciones para rendir su manifestación por el delito de fraude y estafa ante la justicia, la policía apresó ayer al empresario Cristian Toledo Cárdenas.

Por Diario La Primera | 29 oct 2009 |    
Detienen a conocido estafador
Toledo buscaba más víctimas.

El conocido estafador fue detenido en el centro de Lima, cuando cerraba tratos con nuevas “víctimas” que le confiaban su dinero, ilusionados de cumplir el sueño de la casa propia.

Como se recuerda, un informe periodístico reveló que Toledo Cárdenas a través de su empresa “Americana Real State SAC”, estafaba a diversas personas induciéndolas a participar en remates de inmuebles. La táctica consistía en colocar avisos publicitarios en los que se ofrecía departamentos a precio de remate. Luego de que los interesados acudían a las oficinas de Toledo, éste les informaba que dichos departamentos no estaban en remate individual sino que habría que pujar en un remate judicial donde se podría ganar o perder el inmueble.

De esta manera, Toledo exigía el pago de cinco mil dólares para participar en dichos remates y ganar los inmuebles. Ahora la policía espera que los agraviados por esta persona se acerquen hasta las instalaciones de la sede principal de la División de Investigación Criminal de la Policía (Dirincri) para concretas las investigaciones.




Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.