Detenidos en Chimbote por crimen de Ezequiel Nolasco llegaron a Lima

Fueron traídos a Lima, a bordo de un avión Antonov, los nueve detenidos por su presunta participación en el asesinato del exconsejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco.

Los capturados están siendo llevados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), informaron fuentes policiales.

Por La Primera Digital | 18 may 2014 |    
Detenidos en Chimbote por crimen de Ezequiel Nolasco llegaron a Lima
Llegaron a Lima los 9 detenidos en Chimbote por crimen de Ezequiel Nolasco
Para su traslado se dispuso 12 vehículos policiales y una gran seguridad. Además todos los detenidos portan chalecos antibalas y son fuertemente resguardados.

En la sede de la Dirección de la Aviación Policial estuvieron presentes representantes del Ministerio Público y efectivos de diferentes unidades de la Policía como la SUAT,

En breves declaraciones a la prensa el general José Lavalle, titular de la Dirincri, dijo que ya se cumplió con el traslado de los capturados a la capital y que estas detenciones son el producto del trabajo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público.

Confirmó que los nueve implicados permanecerán durante 15 días para las investigaciones de ley en la sede de la Dirincri, junto a los otros detenidos en Lima como el presidente regional de Áncash, César Álvarez y el alcalde del Santa, Luis Arroyo.

Los trasladados son Juan Lázaro Calderón Altamirano, Rubén William Moreno Olivo, Christian Cruzate, Víctor López Padilla, Modesto Mondragón Becerra, Moisés Pretell Pereda, Nelson Vásques Baca, Roberto Ísmodes Bustamante y Juan Espinosa Linares.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.