Descartan audios en juicio a Eva

Pedido de defensa de Eva Bracamonte y Liliana Castro, fue aceptado por magistrados que ven el caso. Amigo de víctima asegura que no fue su pareja sentimental.

Por Diario La Primera | 28 junio 2012 |  1.7k 
Descartan audios en juicio a Eva

Más datos

HASTA EL 4 DE JULIO

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel decidió postergar el juicio para el 4 de julio en el que interrogarán a un nuevo grupo de testigos presentados por las defensas legales de los hermanos Bracamonte Fefer.
1790  

Los magistrados que ven el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, resolvieron que los audios de las interceptaciones telefónicas entre Eva y sus abogados, así como sus correos electrónicos, no sean tomados como pruebas en el juicio, ya que no se cumplió con las exigencias y formalidades que demanda la ley.

Luis Lamas Puccio, abogado defensor de Eva Bracamonte, indicó que este tipo de prácticas solo se dan en casos de crimen organizado, lavado de activos, narcotráfico y terrorismo y no en caso de parricidio, delito por el cual es acusada su defendida.

Por otro lado, durante la audiencia a cargo de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, realizada ayer, el abogado Pinkas Flint, amigo de la víctima, contó que a Myriam Fefer le afectó que su hija no se comunicara con ella durante el viaje que hizo a Israel, tras ser suspendida por un año de la Pontificia Universidad Católica del Perú debido a un disturbio en el que participó.

Asimismo, aseguró que la empresaria quería que sus hijos reciban su herencia en partes iguales motivo por el cual manifestó su deseo de que su patrimonio sea dividido igualitariamente entre Eva y Ariel cuando ambos llegaran a la mayoría de edad.

Además el abogado negó haber mantenido una relación sentimental con la empresaria, con quien dijo solo lo unía una amistad de más de 30 años.

Esta información fue revelada por Flint durante el interrogatorio como testigo en el juicio que afrontan Bracamonte, Liliana Castro y el colombiano Alejandro Trujillo por el crimen de la empresaria de ascendencia judía.

Ante los magistrados también rindió su testimonio, Anat Molcho de Trathemberg, amiga de la empresaria, a quien confió que recibía amenazas mediante cartas sin nombre. Precisamente a causa de estas intimidaciones Fefer le pidió que apoyara a sus hijos en caso le ocurriera algo. Sin embargo ellos no hacían caso a sus consejos, por lo que optó por alejarse de ellos.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario