Desaparecida envía mensaje de auxilio

Agentes de la Dirincri investigan el origen del mensaje de texto que recibió hermana de Rudy Suica, desaparecida hace una semana. Su expareja es el principal sospechoso.

| 20 mayo 2013 11:05 AM | Policial | 4k Lecturas
Desaparecida envía mensaje de auxilio

Más datos

AMENAZA “Tú no sabes de lo que soy capaz, si me dejas. No sabes lo que he hecho en Chanchamayo”, fue una de las amenazas que Alexander le lanzó a Rudy cuando ella intentó acabar con la relación.
4091

Agentes de la Dirincri rastrean el mensaje de texto con el pedido de auxilio realizado por Rudy Suica Coyllo (20), quien desapareció hace una semana y ha causado preocupación y temor entre sus familiares, que acusan a la expareja de la joven de ser el autor de su desaparición.“No sé dónde estoy.

Me encuentro dentro de una casa, ayúdenme por favor”, decía el mensaje de texto recibido ayer por Marisol Suica, hermana de la víctima, cuando estaba con un grupo de Policías en la distribuidora donde Rudy trabajaba en Jesús María.

De inmediato los agentes se dedicaron a rastrear el IP (etiqueta numérica de un dispositivo o computadora) para ubicar el local de donde se envió el texto.Marisol Suica reveló a LA PRIMERA que la Policía no está convencida que se trate necesariamente de su hermana, ya que es muy difícil que siendo retenida o secuestrada, pueda tener acceso a una computadora.

“No tenemos la certeza que sea mi hermana, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Hoy (ayer) recibí el mensaje en mi celular a las 11 de la mañana justo cuando estaba con la Policía.

Ellos se están encargando de ubicar el IP y esperamos que lo hagan pronto”, afirmó entre lágrimas la hermana de Rudy.

De otro lado, señaló que para hoy se tiene previsto revisar las imágenes de seguridad de las cuatro cámaras que se ubican a pocos metros de su centro de trabajo con la finalidad de saber si su expareja Alexander Ch.

C (17) la interceptó cuando salió a almorzar el pasado lunes 13 de mayo.

Como se sabe, Rudy Suica desapareció luego que se despidió de sus compañeros de trabajo para ir a almorzar.

Sus familiares acusaron a su expareja de ser el causante de su desaparición, ya que la amenazaba constantemente, porque ella quería terminar la relación con él.

Incluso viajó a Ayacucho para evitar el acoso, pero desapareció días después de llegar a Lima.“Si él (Alexander) no tiene nada que ver, porqué no sale a dar la cara.

Cuando ella desapareció él también se hizo humo”, señaló Marisol Suica.Alejandro ArteagaRedacción

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD