Depravado violó a dos menores

El dolor y sangrado que presentaba su menor hijo, hizo que María Alejandra Retamozo Andrade descubra que el pequeño había sido ultrajado.

| 08 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 646 Lecturas
Depravado violó a dos menores
Inocentes no escaparon.
646

Los niños de iniciales J.J.H.R (4) y J.E.RP (6), eran violados por Juan Ebler Rojas Cacique (42) desde agosto pasado. El depravado sujeto obsequiaba golosinas a los primos y con engaños los conducía a su domicilio, ubicado en la manzana G-lote12 en el sector 2 en Villa el Salvador.

El lunes por la tarde, ambos niños jugaban a pocos metros de sus domicilios, lo que fue aprovechado por el violador para volver a cometer el repudiable acto.

Enterados que uno de los menores aún estaba con el depravado, los vecinos llegaron hasta el domicilio de Rojas y provistos de palos y piedras obligaron a salir al desalmado violador con la finalidad de lincharlo, sin embargo no lo ubicaron, por lo que apedrearon la casa. La llegada de la policía del sector sirvió para calmar a la población, que pedía la pena de muerte para el sujeto.

“Este maldito se aprovechó de la amistad y confianza de mi familia. Jamás pensamos que algo así podría pasar con nuestros hijos. Exigimos la pena de muerte para el violador”, señaló la progenitora de una de las víctimas.

Los menores fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, donde los galenos confirmaron la violación. El depravado fue detenido y conducido a las instalaciones del Ministerio Público.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD