Denunciarán a Abencia Meza por difamación

Clarisa Delgado, hermana de la cantante asesinada Alicia Delgado, afirmó que denunciará a Abencia Meza junto a Pedro Mamanchura por difamación, debido a sus declaraciones durante el proceso judicial que continúa por la muerte de la artista.

| 18 julio 2011 12:07 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Denunciarán a Abencia Meza por difamación
“La reina de las parranditas”, entre la espada y la pared.
Clarisa, hermana de Alicia Delgado anunció que la denunciará junto a Pedro Mamanchura.
1386

Agregó que el hecho que haya sido rechazada la acusación fiscal contra Abencia Meza, para que sea reformulada, no quiere decir que esté libre y “limpia” del asesinato de su hermana.

Clarisa indicó que son mentiras las declaraciones de Mamanchura sobre ella en el sentido que ingresó al departamento de Alicia Delgado para limpiar las cosas, entre ellas el cuchillo con que cometieron el crimen. “Yo entré al departamento de mi hermana porque un día antes quedamos en que iría para tomar desayuno. Yo entré pero el cuarto de ella estaba cerrado con llave, jamás me imaginé que mi hermana estaba dentro muerta. No vi el cuerpo y menos el cuchillo como dice ese señor”.

Añadió que no se llevó la caja fuerte y que se enteró del crimen luego que le avisaron que habían encontrado la camioneta de su hermana en Independencia. Clarisa negó que ella haya tenido una relación sentimental con Abencia Meza y que por ello haya sido tratada como una empleada por su hermana. “Nunca me trató mal, nunca tuve que ver con ella”, afirmó.

“Si bien es cierto la acusación fiscal fue devuelta, no quiere decir que estos miserables (refiriéndose a Mamanchura y Abencia) se van a limpiar o quedar libres. Estoy segura que el fiscal va a reiterar su acusación y que tomen en cuenta todas las declaraciones de este asesino contra de Abencia, porque desde un primer momento dijo que ella es la autora intelectual del crimen de mi hermana”, señaló.

La hermana de Alicia Delgado, anunció que convocará a una vigilia y marcha para demandar que se inicie de una vez el juicio oral y que castiguen a los autores del crimen. Agregó que está siendo amenazada telefónicamente y que incluso sus familiares son amedrentados pero desconoce a los autores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario