Denuncian penalmente a “peperas”

Un grupo de jóvenes “peperas” que doparon a tres jóvenes en un hostal de Santa Anita fueron denunciadas por el Ministerio Público de dicho distrito.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    
Las denunciadas fueron identificadas como Sally Estefany Salvatierra Zárate y su hermana Susan Suley Salvatierra Zárate, por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado, en agravio de Amancio Virgilio Castillo Orellano, Klehider Maikol Aquino Aquino y Freddy Diego Serna HuamanÑ La denuncia penal del fiscal Jadrosich Ocampo señala que las hermanas Salvatierra Zárate se pusieron de acuerdo para doparlos (“pepearlos”) con somníferos mezclándolos en los vasos de licor que beberían más adelante.

El fiscal también detalló que las jóvenes “peperas” abordaron a los jóvenes a las 22:00 horas del viernes último, y les pidieron acompañarlos pues ellas dijeron estar solas. Fue en esas circunstancias en que aprovecharon para intoxicar a los tres jóvenes. Luego, las jóvenes le propusieron a los chicos subir a las habitaciones, donde se quedaron dormidos, procediendo a robarles.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.