Denuncian falso administrador en AMSP

Un falso “administrador judicial” viene burlando la buena fe de 70 mil asociados de la Asociación Mutualista Sanitaria del Perú (AMSP), que agrupa a trabajadores y jubilados del Sector Salud. Se trata de Marcelino Osorio Vito exdirectivo de la Asociación, al que los legítimos dirigentes acusan de utilizar un “Certificado de Vigencia de Poder”, inscrito irregularmente en los Registros Públicos a partir de una medida cautelar del 12º Juzgado Civil de Lima de 2008.

Por Diario La Primera | 28 noviembre 2011 |  1.6k 
Denuncian falso administrador en AMSP
Afecta a 70 mil
1660  

En base a una maniobra judicial y un documento sin valor, ya que la medida cautelar fue revocada, el señor Osorio está sorprendiendo a diversas entidades como supuesto representante de la Asociación, desconociendo los acuerdos de las Asambleas y órganos estatutarios. El presidente de la AMSP, Ángel Valdivia Concha, declaró que a pesar del paralelismo evidente de Osorio Vito, la Junta Directiva sigue cumpliendo con los auxilios y beneficios que corresponden a los asociados.

La AMSP ha cumplido 59 años de existencia. Entre sus bienes de mayor valor cuenta con una sede en Santa Beatriz de ocho pisos que se encuentra en abandono por la acción de la falsa administración judicial.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario