Delincuentes se llevaron 30 mil soles

Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a una agencia del Banco de Crédito del Perú ubicada a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central y lograron llevarse 30 mil soles. Los miembros de seguridad fueron reducidos por los malhechores luego de que se hicieran pasar como clientes. Los asaltantes despojaron de sus armas a los miembros de seguridad del establecimiento ubicado en kilómetro 6.5 de la Carretera Central, exactamente en el grifo de nombre “Tokio”, en Ate Vitarte.

Por Diario La Primera | 01 dic 2011 |    
Delincuentes se llevaron 30 mil soles
Redujeron a custodios
ATE VITARTE

Asimismo, golpearon a uno de los custodios y a un personal de limpieza que intentó de impedir el asalto a la entidad bancaria. Ambos trabajadores fueron trasladados a un centro de salud cercano para recibir atención médica. El personal de caja entregó la cuantiosa suma de dinero a los delincuentes, tras ser amenazados con dispararles con sus armas de fuego.

Los delincuentes escaparon en un vehículo de color blanco, que se encontraba estacionado fuera de la agencia. La policía analizará las cámaras de seguridad del local para establecer la identidad de los malhechores.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.