Delincuentes asaltaban en taxi-colectivos

Una banda de falsos colectiveros fue capturada por la División de Robos luego de un seguimiento por las calles de Lima en donde asaltaban a sus víctimas.

Por Diario La Primera | 15 noviembre 2011 |  2.3k 
Delincuentes asaltaban en taxi colectivos
CERCADO
2345  

Los delincuentes se reunían en el cruce de las avenidas Argentina y Cárcamo de donde salían en dos vehículos, uno de los cuales era el colectivo mientras que el otro era de donde salían los delincuentes.

Esta vez la víctima abordó el auto en la calle Capón en el centro de Lima y tras desplazarse por el Cercado y La Victoria fue interceptado por el otro vehículo de donde salieron dos delincuentes armados. El agraviado fue identificado como Sabino Torres Arias quien fue despojado de 5,000 soles que sacó de un cajero.

Sin embargo, la Policía les seguía los pasos y al sorprenderlos en su fuga fueron detenidos en el jirón Hipólito Unanue en La Victoria. Los delincuentes fueron identificados como Johnatan Benites Collavino (25) y Jairo Román Bravo (20) quienes fueron llevados ayer al Ministerio Público por los delitos de robo agravado en banda.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario