“Dejen descansar en paz a Sandrita”

El caso no quedó cerrado. Luego que un reportaje televisivo difundió el testimonio de una mujer sindicando a Pablo Carbajal “Fito”, tío de ‘Sandrita’ (6), como el autor intelectual del crimen de la menor, su familia salió a defenderlo. “Dejen descansar en paz a Sandrita y no creen falsas historias alrededor de su muerte. La Policía investigó y dio con los presuntos asesinos. Pablo se llevó de la mejor manera con mi bebé, él nunca cometió tremenda salvajada con la engreída del hogar”, afirmó la madre de la niña, Sonia Carbajal.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
Familiares se encuentran mortificados y entablarán una denuncia a Panamericana Televisión.
Madre de la menor defiende a su hermano Pablo. Según reportaje, una mujer lo acusa de ser el asesino de la niña.

Más datos

DETALLE

El supuesto asesino, Randy Carpio Gallardo (34), si bien reconoció que fue consumidor de cocaína y marihuana, además de beber por sus problemas familiares, negó que fuera por estos vicios que cometió el crimen. “Lo juro por mis hijas, no toque a la niña”, repitió.

La madre manifestó que se pronunciarán legalmente contra Panamericana Televisión por la información transmitida en “Panorama” respecto a su hermano Pablo y aseguró que “todo es manejado por un periodista chinchano que tuvo problemas con la familia y se fue a Lima vendiendo su falsa información”. En ese sentido, dijo que detrás del reportaje estaría la familia del presunto asesino, Randy Carpio Gallardo (34), debido a que han estado recibiendo amenazas. “La señora que acusa a “Fito” se llama Patricia, amiga de la hermana de Randy, quien nos amenazó diciendo que íbamos a pagar por la captura de su hermano”, dijo.

Polémico testimonio
Según el informe, la denunciante, quien se mantuvo en el anonimato por temor a represalias, contó que fue un sujeto conocido como “Chino” quien le dijo que Pablo Carbajal “Fito” llevó a su sobrina hasta el fumadero donde la asesinaron, debido a que la menor lo sorprendió consumiendo drogas. Según la mujer, Carbajal pagó a “Bellaco” y le dijo “hagan lo que tienen que hacer”, asegurando que un sujeto de apelativo “Leonardo” acuchilló a la niña, en un crimen en el que habrían actuado seis sujetos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.