Dejan libre a Carlos Aparicio

Luego de pasar horas encerrado en una carceleta del norte, el ex entrenador de la selección nacional de vóley, Carlos Aparicio, recuperó su libertad gracias a una disposición del juez de Zarumilla-Tumbes, Roberto Cerna García, quien ordenara su "comparecencia restringida".

Por Diario La Primera | 24 junio 2009 |  1.3k 
Dejan libre a Carlos Aparicio
Conflicto que no acaba.
1329  

Lo mismo se dispuso para Christian Marchand Ramírez, funcionario de migraciones que lo acompañaba cuando, presuntamente, Aparicio pretendía salir del país para evadir las imputaciones que pesan sobre él.

Aparicio Saldaña es acusado por tráfico ilícito de migrantes y corrupción de funcionarios. Como se sabe, el ex entrenador de la Selección Nacional de Vóley es acusado de registrar de manera falsa a varias chicas para facilitarles su viaje a Estados Unidos. Las investigaciones señalaron que sería parte de una organización dedicada a fraguar documentos para que viajen personas al extranjero.

Aparicio reiteró su inocencia y señaló que nunca fue detenido cuando intentaba salir del país sino dentro del territorio nacional. Igual, su caso sigue complicado pues se investiga ahora por qué pagó por una documentación falsa para dejar el Perú.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario