Dejan grave a alcalde en asalto frustrado

Los delincuentes que hirieron gravemente al alcalde del distrito de Quinches (Yauyos), Luis Ramos Michuy fueron trasladados al Ministerio Público tras ser capturados en la tarde de ayer en la zona de Bujama en Cañete.

| 09 julio 2011 12:07 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Dejan grave a alcalde en asalto frustrado 1692

Ellos fueron identificados como Luis Muro Mejía (40), José Luis Janampa Valencia (33) y Johnatan Samaniego Pastor (25) quienes cayeron cuando escapaban en un auto de placa A4H-601 cerca de la zona de Bujama luego de abandonar el auto en el que habían fugado del lugar.

La balacera ocurrió alrededor de las doce y media cuando el burgomaestre, acompañado de su esposa y guardaespaldas, estaba en el restaurante “Yoo Tao” a donde llegaron los hampones. El jefe del operativo policial, Coronel PNP Johny Lizzeti Córdova, indicó a sus unidades cercar todas las avenidas principales hasta que fueron ubicados. Al preguntarles de dónde venían, uno de ellos afirmó que regresaban de Ica pero no tenía el boleto del peaje, mientras que los otros afirmaron que de Cañete, cayendo en contradicciones. La esposa del burgomaestre, Guillermina Ponce Martínez (42) reconoció a los delincuentes quienes fueron trasladados al Ministerio Público mientras que el alcalde fue llevado al hospital Rezola.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD