Decomisan mercadería adulterada

Insumos de cómputo adulterado valorizado en más de un millón setecientos mil soles fue decomisado por la Policía Fiscal en un inmueble del Cercado de Lima donde se detuvo a dos personas cuando elaboraban la ilegal mercadería.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.8k Lecturas
Decomisan mercadería adulterada
1’700,000 soles
1860

La intervención ocurrió en la noche del jueves en el departamento 609 ubicado en la calle Camaná 995 en donde se encontró 5,400 bolsas de empaque de tóner, cintillos de seguridad, chips y otros accesorios de la marca HP.

Los agentes de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal llegaron al lugar previa vigilancia de semanas en que se observó el ingreso y salida de personas con cajas llenas de dicha mercadería.

El Coronel Basilio Grossman, indicó que todo lo incautado iba a ser distribuido en las galerías del centro de Lima donde se vende esta clase de productos como si fueran originales. Simultáneamente, la Policía decomisó 2,400 pares de zapatillas que eran ofrecidos como si fueran de las marcas Puma, Adidas y Nike pero en realidad eran confeccionadas en un taller de Puente Piedra. Las prendas incautadas ascienden a un valor de 320 mil soles.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD