Decomisan $ 5 millones falsificados

Alrededor de cinco millones de dólares falsificados fueron decomisados por agentes policiales en lo que va del año en la capital, informó el director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Salazar.

| 02 agosto 2012 12:08 AM | Policial | 1k Lecturas
Decomisan $ 5 millones falsificados
DURO GOLPE
1009

La máxima autoridad policial indicó que lo incautado es resultado del esfuerzo de la División de Estafas de la PNP, cuyos efectivos, mediante diversas acciones de inteligencia, detectaron a los falsificadores e impidieron que los billetes falsos entren en circulación en el país.

Dijo que dentro de ese total de dinero falso incautado se están considerando los dos millones 300 mil dólares falsificados que fueron confiscados el martes en un inmueble del distrito de Breña.

La autoridad policial explicó que cuando los efectivos ingresaron al mencionado local encontraron una impresora valorizada en 500 mil soles, la cual era usada para la fabricación de estos billetes. En ese lugar también se halló tintas, planchas, papel, entre otros elementos, que eran usados para elaborar billetes falsos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD