Decomisan 247 mil pastillas de “éxtasis”

Un cargamento de 247 mil pastillas de la droga sintética conocida como “éxtasis”, y 102 kilos de cocaína halló la Policía Nacional en una vivienda de la urbanización Los Nogales de San Diego, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Por Diario La Primera | 24 jul 2010 |    

En la vivienda, ubicada en la Mz-C/Lote 10, las autoridades detuvieron a seis personas. La mercancía estaba camuflada en cinco grandes maletas de viaje. El decomiso de esta abundante cantidad de estupefacientes es resultado de un intenso trabajo de seguimiento por parte de la Policía Nacional. Se estima que la droga tendría un valor en el mercado negro igual o superior a los 15 millones de dólares.

Después de la medianoche, el total del cargamento fue introducido en el local de la Dirección Antidrogas (Dirandro) en San Isidro.

Por otro lado, la Policía Antidrogas de Ayacucho incautó más de setenta y seis kilos de alcaloide de cocaína distribuidos en veinticuatro paquetes que estaban camuflados en las llantas de un camión que provenía del distrito de Santa Rosa en la provincia de La Mar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.