Decomisan 141 celulares en penal Castro Castro

Una operación realizada en la madrugada de ayer por trescientos agentes del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) permitió decomisar armas, teléfonos celulares, licores así como drogas en los trece pabellones del penal Miguel Castro Castro.

| 23 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 3.1k Lecturas
Decomisan 141 celulares en penal Castro Castro
INPE
3115

La intervención empezó a las 3 de la madrugada luego que un grupo conformado por agentes de todos los centros penitenciarios de la capital llegaran hasta dicho penal para dividirse en grupos. El registro, que duró siete horas, culminó a las 7 y 40 de la mañana y permitió la incautación de 141 celulares, 44 baterías, 228 cargadores de celulares, 64 chips de celular, 10 USB, 12 mp4, 2 mp3, tres documentos de identidad, cien armas punzo cortantes, 22 envoltorios de marihuana y 104 envoltorios de PBC, así como 100 gramos de marihuana.

En el operativo participaron dieciséis fiscales del Ministerio Público. Tras la intervención, las autoridades determinaron como primera acción, trasladar a diez internos al penal de Ancón I, quienes serían los propietarios de los artículos incautados, lo que será agregado a su proceso judicial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD