Datos policiales

Taxista se mata por amor no correspondido
Agobiado por los problemas sentimentales, un humilde taxista se suicidó ingiriendo un potente raticida “Campeón”, en Huánuco. El cuerpo de Jaime Áreas Pérez (22) fue hallado por su hermano, quien aseguró que Jaime terminó su relación amorosa de años con su pareja. La Policía encontró cerca al cadáver una carta donde explicaba su fatal decisión. El cuerpo fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

| 08 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 1k Lecturas
1085

Sacaban más de 240 kilos de droga en puertas
240 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza fueron incautados en una vivienda del distrito de Carabayllo por la Policía Antidrogas. Fueron detenidos los peruanos Juan Neyra Pérez (29) y Gilmer Pérez Torres (35), así como el ecuatoriano Manuel López Vega (42). La droga que se encontraba camuflada en cinco puertas de madera tendría como destino el exterior.

Pared sepulta a tres hermanos 
Una pared que no estaba bien cimentada cayó y mató a Niler Muñoz (9) dejando heridos a sus 2 hermanos, en Cajamarca. El hecho ocurrió cuando los menores jugaban fulbito en la azotea de su vivienda. Repentinamente, el muro cedió sobre los hermanos. Los tres menores fueron conducidos de emergencia al hospital de la zona, donde dejó de existir Niler Muñoz a causa de los golpes.

Incautan 5 granadas en Lambayeque
Efectivos de la División de Investigación Criminal - Chiclayo incautaron cinco granadas de guerra tipo instalaza que, según primeros informes, iban a ser negociadas con proveedores de las FARC, en Colombia. El decomiso del armamento bélico ocurrió cuando la Policía realizaba patrullaje de rutina a la salida de la ciudad de Lambayeque. El traficante fugó del lugar al verse descubierto.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD